sobota, 1 listopada 2008

Bueno, cariño, es todavía picor

La sala de congelación, sólo que late cada momento los nervios, los golpes de mi corazón me ensordecedor, la caída hacia adelante, mi cuerpo entero va cojera, su polla todavía dentro de mí como yo grito de aliento, mis uñas en la excavación de sus muslos. Poco a poco, se siente como lo que siempre me empiezan a venir ronda, creo que caer en la cama, las manos resbalen fuera de mis caderas y cubriendo su rostro, mirando hacia atrás sobre mi hombro en el que, al ver la sonrisa en tu cara, te digo Quiero más, apretando su polla suavizar aún enterrados en mi culo. Usted deslizarse tus manos sobre mi espalda las caderas entonces me busca en los ojos que me dicen 'tu trasero es mío y será hasta que yo no puede cum más', y luego se desplazan una parte bofetada que mi mejilla y guiño.

El teléfono suena. He presentado el informe que estoy lectura y respuesta. 'Hola amante ". Se trata de Sally, mi esposa. Su voz es bajo y ronco y tengo un fuerte de la casa pang enfermedad. Durante los últimos meses he estado 8.000 kms proporcionar aportes técnicos de un gran proyecto de infraestructura.

'Honey', que sigue en esa voz sexy. Ella recortes directamente a la persecución. "¿Sabes cómo hace un par de días fue mi bummie todos picor?

Sí, seguro de hacer. Hemos tenido un buen sexo telefónico período de sesiones, que ella describe sentado en el baño frotando su picor vago, digitación su ano, que deseen que había a mi polla y sentarse en mierda hasta la picazón se fue, la celebración de baja el teléfono mientras ella enojado, y luego dejar que me escuchar como ella diddled arrebatarle su pantanosas.

"Bueno, cariño, es todavía picor!" Hago un simpático ruido. "Es una locura de conducción me! Última noche utilizado todos mis juguetes, uno tras otro, incluso que las grandes consolador me tienes para mi cumpleaños, pero todo el día de hoy he sido sólo como picor. ¿Sabes cómo me hace ». Hago ruidos más simpático, teniendo en mis pantalones y tendido en la cama del hotel. Ella continúa, "El único remedio es la polla - largo duro llave de paso empuje. Estoy desesperada, cariño! "

Yo les digo a su deseo I estaba allí para ayudar, pero tengo otro diez días aquí en el sitio. Ella no tiene paciencia.
amigas:

telefono sexo
chicas con cam
chat con webcam
chicas webcam videos
sexo por cam videos

Brak komentarzy: