piątek, 24 października 2008

Quisiera señalar algo en el monitor

Fuimos arriba a mi dormitorio. Intensificación de lado, yo le permitirá pulg .. la primera no familiar de sexo masculino que esa distinción. Él se detuvo en la puerta, dejar que sus ojos ... y sólo sus ojos ... pasar sobre mi habitación, y luego caminaron a lo largo de mi equipo. Empezamos discutiendo lo que la maldita cosa había venido haciendo. Me complace que él me habló como una persona y no otro idiota que había comprado un ordenador de un programa de televisión añadir y no sabía la primera cosa acerca de la tecnología. Él incluso me a reír en mi propios errores sin darse cuenta. Rakim fue un perfecto caballero. Es también muy evidente que era más madura que la mayoría de su edad. Más maduro y mucho más ... así ...

Me paré detrás de él, mis pechos presionado contra la nuca de su cuello. Rakim parecía ni siquiera notado ... hasta que me di cuenta de un ligero aumento en la presión se aplica a mi carne. Él sabía que estaban allí. Él sabía que estaba tratando de seducir a él. Y él iba a hacer mi trabajo para él. No es un problema. En realidad hizo el juego más interesante.

Quisiera señalar algo en el monitor, inclinado sobre él. Yo respiraba en el cuello y, por último, tiene una reacción. Rakim growled, una profunda, resonancia, sonido primitivo que me quieren aún más. La edad le llamó niño o niño. Ese sonido ... era un hombre. Fuerte. Cuidado. De alguna manera yo sabía que sería un buen padre y amante esposo. Aquí fue la criatura Michael jugado a ser. Y él era negro! Ropa de cama Rakim sería una bofetada en la cara para que racistas de mierda.

Brak komentarzy: