piątek, 10 października 2008

Eres tan sexy. Dar la vuelta y me paseo

Eres tan sexy. Dar la vuelta y me paseo". Zach se sentó en la silla y miró como Erin subió a su regazo. Dirigió su polla dentro de su espalda y agarró sus pechos con sus grandes manos.

"Esto es tan malo Zach. Podríamos quedar atrapados". Erin estaba preocupado, pero no iba a detener hasta que llegó. Ella amaba la imagen que estaba dando ella. Es el aspecto de pura lujuria. Ellos amaban mucho otros, pero en este momento, se animalistic crudo deseo de que se les de conducción. Zach guiado su arriba y abajo por su polla, utilizando su coño a sí mismo fuera. Erin sabía que era todo acerca de Zach y que se iba a hacer todo lo que necesitaba para obtener su liberación.

"Cumming!" Zach gritó esas palabras y, a continuación, gasped. Expresó la esperanza de nadie en la tienda había oído hablar de él. Estaba a punto de cubrir su boca, Erin, pero lo hizo en primer lugar, para cubrir su boca con sus labios, le beso tan difícil como su polla estalló y dispararon tiros después de cum recubierto las paredes de su coño.

Ellos determinarán al igual que la de unos pocos minutos, tratando de calmar sí mismos. Erin subió fuera de su regazo y su ajustada falda y bragas. Sus bragas se remojo mojado, y ella sabía que el próximo lugar que ella se sentó ella dejaría un terreno húmedo. Ella rápidamente eliminado el sujetador negro y poner en su propio. Ella esperó a salir de Zach primero y luego después de un minuto, ella salió así.

"¿Ha encontrado un sujetador que te gusta?" El empleado de ventas está tratando difícil no mirar a la pareja. Espera un poco ditzy, pero sabía exactamente lo que había hecho en el cambio de habitación. Ella era feliz cuando Erin entregado su compra, un sujetador negro de satén que le dan una buena comisión para que hoy vale la pena su tiempo.

Brak komentarzy: