niedziela, 19 października 2008

"Muy caro, y muy agradable. Algún día

"El Pulitzer".

"Muy caro, y muy agradable. Algún día quiero tener dinero para permanecer en esos hoteles. ¿Cuánto tiempo va a permanecer en Amsterdam?"

"Cuatro días más".

"Eso es bueno. Sigo por otros dos días. Aquí está mi tarjeta. Llámame si quieres que vengan a ti. Será caro, pero su amante puede pagar, y que pueden participar si es que a su gusto. " La tarjeta fue muy bien grabado con la palabra "Sophie" y un número de teléfono.

Robert llegó con Sophie's champán. "¿Qué es esto?" dijo, teniendo la tarjeta de mi mano.

"Mi tarjeta de llamada, Monsieur Robert. Yo estaba proponiendo una visita con su amigo encantador aquí. Ella le puede decir al respecto si así lo desea. Ahora tengo que ir. Au revoir, merci y para el champán". Sophie y yo abrazado la ligera, besando el aire junto a nuestra mejillas, mientras presiona sus pechos en el mío. Entonces ella tomó el vaso de Robert y glided de la habitación.

"¿Qué es lo que ella entiende por una visita?" Robert exigió.

Ella entiende a entrar por el hotel y realizar actos sexuales con nosotros. Usted tiene más experiencia con estas cosas que yo, seguramente ".

"¿Quieres a?"

"Ella es realmente hermosa".

"Eso no es una respuesta".

"Ella dice que sería muy caro".

"Eso no es todavía una respuesta."

Brak komentarzy: