niedziela, 12 października 2008

Megan sonaba conmocionado. Ahora tengo mi atención

"Tu novio tiene una alta temperatura habitual señora." Nicole respondió,

"¿Va a estar bien Enfermera?" Megan sonaba conmocionado. Ahora tengo mi atención en Megan negro de alta del muslo medias y tacones, y tal y como estaban jugando Enfermera.

I stared a Nicole como ella se puso de pie revelando la parte inferior de su sexy bragas rojas. Megan nunca usaba medias, pero una obra de arte buscar las piernas en nylon. Nicole ver las piernas en las medias como yo se estaba viendo doble.

"Tenemos que actuar rápido antes de que sea demasiado tarde!" De Nicole ligeramente expuestos bragas de color rojo y sus medias rojas cimas de su alto muslos eran tan captura de los ojos, no podía dejar de mirar.

"Sólo hay una manera de ayudar a su señora, que carajo es él!" Ella reveló.

"Si las niñas, vamos carajo me por favor!" I abogó por mí mismo.

Megan se levantó de la cama y quitó mi camisa como Nicole volvió y siguió chupando mi polla de nuevo. Permitir que un gemido de placer, Megan me miró y dijo:

"¿Cómo se siente Matt? Habiendo Nicole chupar la polla en tu? "

"Se siente tan cientos buena!" Logré respondido.

"Me alegro de que goza el mismo. Mírala Matt, que le gusta demasiado. "Yo estaba gemido y gemido como ella estaba hablando. Megan vuelta, por la que se sigue a mi lado y se unió con Nicole.

Nicole ángulo de mi polla a fin de Megan podría tener un chupar, lamer comenzó entonces empezó a chupar como Nicole comenzó a chupar mis bolas que han crecido enormes y esperando para volar. A medida que me chupó, me agarró la pierna de Megan y ella rodó más de la mitad de mí exponer una opinión hasta su terciopelo rojo y baño de empleada falda.

Ella llevaba bragas negro, sin esperar me mudé sus bragas a un lado de manera podía ver su lindo coño y culo. Me frota mi dedo a lo largo de su clítoris, ella estaba muy mojado, y que dejar salir un gemido como he jugado con él un poco más.

Nicole dejó de chupar mis bolas y siguió chupando mi polla con Megan. Miré y vi a jugar con mi polla usando sus lenguas,

"Si las niñas que se siente tan bien!" Dejé a cabo.

Se espera tanto el uno al otro y giggled.

Brak komentarzy: